Lo sentimos, está activada la protección de contenidos.


¿Más información?, contacte con nosotros.



Enviar un e-mail.


logo

El dúo

  • el dúo

    Raquel Andueza y Jesús Fernández Baena
  • Vuestros ojos
  • Lamento de la Maddalena
  • Si dolce il tormento
  • Solo es querer

DOSSIER DEL DÚO

Solicite el acceso al dossier a través de nuestro formulario de contacto.
Sólo para programadores, organizadores y contratistas o bien diríjase a nuestros agentes.

SOBRE EL DÚO

El dúo La Galanía, formado por la soprano Raquel Andueza y el tiorbista sevillano Jesús Fernández Baena, se ha consolidado en el escenario de la música antigua como uno de los más aplaudidos y demandados por las principales salas de conciertos y festivales de Europa.

Su éxito parte de una excelente formación unida a un esfuerzo continuo por la excelencia y el aprendizaje constante dedicados a alcanzar la mayor cuota de perfeccionamiento posible. Esta labor en los escenarios ha desencadenado merecidos reconocimientos en los últimos ocho años difíciles de enumerar.

La calidez de sus interpretaciones se transforma en una brisa fresca que inunda sus repertorios, que permite redescubrir piezas y compositores, aportando una nueva visión de la música antigua y transportando a momentos pasados para vivir sensaciones de otro tiempo con sólo cerrar los ojos.

EL REPERTORIO

Su repertorio está centrado en la música española e italiana de los siglos XVI a XVIII aunque se adentran igualmente con maestría en la música francesa, alemana e inglesa de la época. Raquel y Jesús están realizando una labor formidable con la recuperación de partituras perdidas u olvidadas. Centran una parte de sus esfuerzos en devolver a la vida la traducción de esas piezas para poder disfrutar de ellas en la actualidad, tal y como se compusieron hace más de trescientos años, de una forma comprensible y apreciada por todos los que las escuchan.

CONECTAR CON RAQUEL Y JESÚS

EL DÚO

¿Quiere saber más?
Pulse en cada título para saber más sobre el programa.